El evento está destinado a “promover la agregación de valor en las industrias misioneras como un factor fundamental para lograr mayor competitividad, alcanzar nuevos mercados, generar mayores beneficios y aumentar el empleo, mediante la integración de las disciplinas del marketing y las nuevas tecnologías”, según explicó el ministro de Industria de Misiones, Nicolás Trevisan.
Dicha jornada se realizará el día Miércoles 7 de Diciembre -desde las 8:30 Hs.-, en el Auditorio TSM, IV Tramo, Ex Estación de Trenes de la Ciudad de Posadas; y estará destinado a empresarios industriales de la foresto industria, mueble y madera, metalúrgica, yerba mate y té, cerveza artesanal, envases, alimentos y bebidas, lácteos y textil.
Acompañaron esta jornada los presidentes de APICOFOM, Guillermo Fachinello; de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Alejandro Haene; de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), Sergio Guelman; de la Asociación Misionera de Marketing, Silvio Leguía; y representantes del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM ARG).
Acerca de la iniciativa
En la página web del Ministerio de Industria de Misiones se detalla que “la Jornada de Marketing + Industria 4.0 evidenciará la integración del Marketing y las nuevas tecnologías para sumar valor agregado y competitividad”.
Los objetivos del evento se centrarán en:
* Promover la agregación de valor en la industria misionera, para lograr mayor competitividad, alcanzar nuevos mercados y generar mayores beneficios para las empresas y consumidores;
* Favorecer el relacionamiento entre oferta y demanda de productos y servicios vinculados al marketing;
* Dar visibilidad a profesionales y empresas y reconocerlas por el valor agregado de sus ofertas.