Se lanzó el Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC)

1 septiembre, 2020

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación impulsa una serie de aportes no reembolsables para que las PyMEs puedan incorporar asistencias técnicas y cubrir gastos asociados en temáticas estratégicas para la reactivación productiva.

Subsecretario de Productividad y Desarrollo Regional PyME, Pablo Bercovich, publicó en su cuenta de twitter que “para mejorar productos, servicios y procesos y también disminuir gastos ocultos, lanzamos el PAC KAIZEN, una asistencia en la filosofía japonesa de tecnologías de gestión que logra grandes impactos con pequeñas inversiones por parte de las PyMEs”.

“Las PyMEs también van a poder diseñar nuevos productos, nuevas líneas de productos y sistemas de comunicación estratégica para posicionar su marca a nivel nacional e internacional”.

“La transformación digital es una agenda urgente, por eso vamos a trabajar con las PyMEs en asistencias técnicas y gastos asociados a la digitalización de gestión comercial, de RRHH, de producción y de negocios”.

“Las PyMEs también van a poder acceder a asistencias en buenas prácticas de eficiencia energética mediante sistemas de gestión de la energía. Más ahorro y más desarrollo sostenible”.

“Vamos a trabajar también en asistencias para la calidad e inocuidad en alimentos para agregar valor a nuestra producción y exportación en un sector clave mediante la implementación y certificación de normas”.

Nuestra Sede

 Av. López Torres 5538
 +54 376 447-1188
 apicofom.gerencia@gmail.com | apicofom@gmail.com
Sitio web desarrollado por: nube19.com