Se inauguró el curso de Operación y mantenimiento de máquinas industriales

24 noviembre, 2023

La capacitación que se desarrolla en la sede de APICOFOM, organizada por la entidad foresto industrial y la colaboración de FAIMA, es dictada por los docentes Mario Centurión y Rafael Irala y contó con la participación de alrededor de 40 participantes.

En la apertura de la jornada, el presidente de APICOFOM, Guillermo Fachinello, recordó a Pedro López Vinader, recientemente fallecido y quien fuera titular de la asociación durante más de una década. “Pedro fue promotor de estas instancias de capacitación porque estaba convencido de la necesidad de tener personal capacitado para mejorar el ámbito laboral, tanto en cuestiones de seguridad como de productividad. Por eso, desde hace varios años se ocupó de que APICOFOM motorice este tipo de instancias con diversos temas, siempre muy importantes para el sector”.

Centurión también mencionó la figura de López Vinader resaltando que “fue un emprendedor, un empresario con visión, que entre otros logros se destaca la construcción de la hermosa sede de APICOFOM”.

El próximo encuentro es el 28 de noviembre, de 14 a 18 horas, en la sede de APICOFOM.

Nuestra Sede

 Av. López Torres 5538
 +54 376 447-1188
 apicofom.gerencia@gmail.com | apicofom@gmail.com
Sitio web desarrollado por: nube19.com