La familia Berezoski inauguró un moderno showroom

10 agosto, 2023

En esta oportunidad, la firma “Placas y Maderas” abrió en la localidad de San Vicente las puertas de un salón de 2.800 metros cuadrados destinado a la exposición y venta de todos los materiales necesarios para la construcción, desde el cimiento hasta el techo, las aberturas y la decoración; además de mantener la oferta de herrajes e insumos para carpinteros. Desde hace varias décadas, el apellido Berezoski es la referencia maderera de la zona centro de Misiones.

Para celebrar esta apertura, se organizó un evento que congregó la participación de empresarios de la familia maderera de Misiones, funcionarios del Gobierno provincial, clientes de la firma y muchos amigos. Guillermo Fachinello -presidente de APICOFOM y de la CEM- felicitó al histórico empresario Oscar Berezoski, y destacó la importancia de contar con este tipo de espíritus emprendedores.

“Esta empresa familiar es modelo de referencia para todo el sector, ya que habiendo nacido dedicados a la primera transformación de la madera, nunca se quedaron estancados en una sola actividad. Fueron visionarios, sumaron forestaciones, tecnologías y nuevas tendencias para mantenerse siempre en el primer nivel de comercialización. Son la muestra cabal de las mejores virtudes del empresario que se compromete, que crece y genera desarrollo para toda la comunidad. APICOFOM saluda su nuevo emprendimiento y celebra la vigencia de un apellido con historia propia”.

Marcela y Ezequiel Berezoski -a cargo de esta unidad de negocios- remarcaron que la apuesta para invertir y crecer es parte de un gen familiar, que se resume en la historia de sus padres Oscar y Nelsi, con más de 50 años de trayectoria en el sector.

“Ellos se iniciaron con un aserradero de madera nativa, como se hacía en aquellos tiempos, pero siempre con un norte de innovación y apuesta al futuro, ampliando los rubros del negocio forestal como cuando vieron la importancia de contar con forestaciones propias de pino y eucalipto, enriquecidas con actividades asociadas como ganadería, y más adelante con la puesta en marcha de una fábrica de remanufacturas y placas alistonadas, la representación de productos de la empresa Alto Paraná SA y la provisión de insumos para carpinteros, propuesta que fue creciendo en variedad a partir de la demanda del rubro; entre muchísimos otros productos”, señalaran desde la empresa.

Otra característica agregada a su propuesta comercial es que la empresa ya tiene implementada una política de capacitaciones en el uso de sus productos, a la que ahora suma también un espacio de encuentro de enriquecedores intercambios entre profesionales y clientes.

A la fecha, el grupo de empresas de la familia Berezoski da empleo directo a casi medio centenar de personas, cifra que se multiplica a la hora de pensar en la mano de obra indirecta.

Nuestra Sede

 Av. López Torres 5538
 +54 376 447-1188
 apicofom.gerencia@gmail.com | apicofom@gmail.com
Sitio web desarrollado por: nube19.com