La actividad foresto industrial fue eje de un primer taller organizado por IERAL

7 junio, 2023

Dicho instituto lanzó una serie de 3 encuentros en los cuales los principales protagonistas de diversos ámbitos productivos analizan sus realidades y proponen estratégicas para el desarrollo. Estos talleres sectoriales se desarrollan con la metodología de “Planeamiento Estratégico Participativo”, y convoca a referentes y profesionales de cada actividad.

El primer encuentro (que se realizó hoy en el hotel Julio César de la ciudad de Posadas) contó con la participación del presidente de APICOFOM, Guillermo Fachinello; de Stuart Navajas (Forestal Las Marías SA); Sebastián Teza (T. HNOS SRL); Christian Lamiaux; y la gerente institucional, Cristina Ryndycz, entre otros muchos otros empresarios y representantes institucionales.

Durante la jornada que se extendió por poco más de 4 horas, los moderadores presentaban temas de análisis para que los presentes expusieran sus realidades y expresaran potenciales soluciones. Comercio interno, energía, exportaciones y logística, fueron algunos de los aspectos a debatir.

Nuestra Sede

 Av. López Torres 5538
 +54 376 447-1188
 apicofom.gerencia@gmail.com | apicofom@gmail.com
Sitio web desarrollado por: nube19.com