Fiesta Nacional de la Madera 2022: San Vicente convocó a referentes de la Foresto Industria misionera

12 noviembre, 2022

La apertura del panel de exposiciones estuvo a cargo del ministro de Industria provincial, Nicolás Trevisan; y acompañaron la jornada el presidente de APICOFOM, Guillermo Fachinello; y su par de AMAYADAP, Ing. Abel Gauto; entre otros empresarios y profesionales del sector.

Luego se desarrolló una serie de charlas temáticas, de la cual participaron -entre otras personas- la Arq. Julieta Schiavo (coordinadora de la Diplomatura en uso y construcción eficiente en madera) y la Lic. Cristina Ryndycz (gerente de APICOFOM), quienes hablaron sobre la «Actualidad sobre la construcción en madera en Misiones».

Además, expusieron el Ing. Ronald Vera (sobre «Presente y futuro del sector Foresto Industrial y las energías renovables por biomasa»); el Lic. Leonardo Acosta («CFI: Líneas de financiamiento para el sector Foresto Industrial»); representantes del CTM Montecarlo («Ofertas formativas»); el Mgter. Jorge Celano junto al rector del Instituto Politécnico A. Janssen, Jorge Karanik («Arquitectura y construcción en madera en Misiones»); y los Arqs. Marcela Gadea y Matías Taborda del estudio ENNE («Arquitectura en madera en Misiones»).

Nuestra Sede

 Av. López Torres 5538
 +54 376 447-1188
 apicofom.gerencia@gmail.com | apicofom@gmail.com
Sitio web desarrollado por: nube19.com