Federico Fachinello fue designado Ministro de Industria de Misiones

11 diciembre, 2023

Lo dispuso el nuevo gobernador provincial, Hugo Passalacqua. Federico Fachinello es Ingeniero agrónomo y empresario, representa un perfil industrialista -de cara a las políticas que llevará adelante la provincia- y además es representante de APICOFOM Joven, de FAIMA Joven, de los Jóvenes Empresarios de la CEM (JECEM) y de UIA Joven.

De la ceremonia participaron además el vicegobernador Lucas Romero y la familia del nuevo funcionario.

Una alianza estratégica para el desarrollo industrial

Acerca de su objetivo de gestión, Fachinello afirmó que “la industria en todas sus expresiones es la herramienta que puede promover y consolidar el desarrollo económico y sostenible de nuestro país, en particular en nuestra provincia, el sector forestal por ejemplo desempeña un papel fundamental en la generación de empleo de calidad, la conservación del medio ambiente y el desarrollo integral de la sociedad”.

“Partiendo desde esa perspectiva, y teniendo en cuenta la actividad que vengo desarrollando, tengo el compromiso de trabajar junto al sector privado para impulsar políticas y programas que fomenten la innovación, la competitividad y el crecimiento de la industria misionera, siendo consciente de los desafíos que enfrentamos y de que una sinergia Público Privada fortalecerá nuestro potencial”, agregó.

Finalmente, Fachinello Subrayó que “nuestros equipos de trabajo escucharán las propuestas y necesidades de cada sector, superaremos en conjunto los obstáculos que puedan ir surgiendo, y seremos aliados estratégicos para el crecimiento y desarrollo”.

Nuestra Sede

 Av. López Torres 5538
 +54 376 447-1188
 apicofom.gerencia@gmail.com | apicofom@gmail.com
Sitio web desarrollado por: nube19.com