Empresarios paraguayos promocionaron la IV EXPO MADERA 2023

31 mayo, 2023

Fue esta mañana en la sede de APICOFOM con la presencia del presidente de la Federación Paraguaya de Madereros, Raúl Legal, y el director de la Mesa Forestal-Rediex, José Ayala Brun. Acompañaron el encuentro por parte de la entidad anfitriona su presidente, Guillermo Fachinello, su secretario, Pedro López Vinader, y el prosecretario, Wilfredo Glesmann.

La IV EXPO MADERA 2023 se realizará del 23 al 25 de junio en Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping, ubicado en plena zona Shopping de Asunción (Paraguay). Explicaron que este evento “es la plataforma más importante de Paraguay, que reúne a todos los actores de la cadena forestal, a fin de mostrar la modernización y la nueva dinámica que se tiene en este importante segmento de la economía”.

En este marco, los empresarios invitaron a “estrechar vínculos y trabajar como región, aprovechando el sistema maquila para exportaciones y otros beneficios, profundizando además las relaciones comerciales con industrias de la región”.

Ayer, esta comitiva realizó el mismo encuentro en AMAYADAP, y hoy -antes de esta reunión- visitaron la planta industrial de la empresa Valerio Oliva Forestal SA.

APICOFOM se comprometió a realizar la difusión de la IV EXPO MADERA 2023 entre los asociados, adelantó la posibilidad de disponer movilidad y hacer las gestiones necesarias para poder transitar el puente Posadas Encarnación con mayor celeridad.

También acompañaron la presentación la gerente de APICOFOM, Cristina Ryndycz; Carlos Sato (MAGRAL), Christian Lamiaux, Mario Markovic (DIMADERA), Gabriel Nowosad (Aserradero El Pino), Ronald Vera y el titular de la Feria Forestal Argentina (FFA), Josué Barrios Ledesma, entre otros empresarios.

Nuestra Sede

 Av. López Torres 5538
 +54 376 447-1188
 apicofom.gerencia@gmail.com | apicofom@gmail.com
Sitio web desarrollado por: nube19.com