Beneficios del IPRODHA por tener la cuota de la vivienda al día

11 diciembre, 2023

Todos los adjudicatarios que no adeuden facturas al Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) este mes de diciembre, entrarán en el sorteo por la cancelación de 24 cuotas de su vivienda, que se realizará el día 22 del corriente mes, a las 10:30, a través de la plataforma del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC).

Participarán todos los programas de viviendas del Instituto.El único requisito es estar al día en el pago de las correspondientes cuotas, por lo que se tomarán los registros de ingresos de pagos hasta el día anterior al sorteo.

Mi Casa al Día, vigente

Otro beneficio para los que no tienen mora con el Instituto en el abono de sus boletas, es el Programa “Mi Casa”, disponible hasta fines de febrero del 2024, mediante el cual los adjudicatarios pueden abonar las cuotas semestrales o anuales, con el valor UVI fijado al momento de la adhesión al beneficio y la quita del 10% del monto total acordado a pagar.

Para acceder al mismo los interesados tienen que acercarse a la oficina de Atención al Público del IPRODHA Casa Central o a cualquiera de los Centros de Atención que dispone el Instituto en la provincia y solicitar las boletas para adelantar 6 o 12 cuotas.

Fuente: Comunicación IPRODHA

Nuestra Sede

 Av. López Torres 5538
 +54 376 447-1188
 apicofom.gerencia@gmail.com | apicofom@gmail.com
Sitio web desarrollado por: nube19.com