En ese marco, el presidente del PIIP, Christian Piatti, brindó información sobre los actuales servicios que se prestan en el predio, y adelantó algunos de los proyectos en marcha, en mayor o menor grado de avance. Fue acompañado por Siomara Vitto y Carlos Alberto Lucero, vicepresidentes primero y segundo respectivamente.
Piatti también se ocupó especialmente de recibir de parte de los empresarios sus expectativas y necesidades, para poder satisfacer la demanda puntual y más urgente.
Aspectos relacionados al costo y provisión de energía, seguridad e información sobre los beneficios fiscales y crediticios que implica radicarse en el Parque Industrial; fueron algunos de esos pedidos.
“El objetivo principal de este primer encuentro fue delinear los objetivos de la nueva estructura administrativa –señaló Piatti-, la forma de pensar que tenemos, los lineamientos generales a corto, mediano y largo plaza; reforzando lo que se viene haciendo pero además adelantar algunas de las ideas que queremos implementar. A esto se le agrega lo que surgió de parte de los empresarios en el ida y vuelta que se dio, para enriquecer el diálogo y atender las propuestas que nos hacen”.
Otro aspecto relevante fue la necesidad de establecer una comunicación más fluida entre las empresas y el Parque pero además entre las mismas firmas: “Queremos consolidar la idea de comunidad en el Parque Industrial, para potenciar la experiencia en beneficio de todos”.