El titular del área provincial, Nicolás Trevisán, recibió al presidente de la asociación Foresto Industrial, Guillermo Fachinello, y a la gerente de la entidad, Cristina Ryndycz, para analizar en conjunto la promoción de la actividad. Participó además la directora de Promoción y Servicios al Inversor, Paula Saleh.
En ese marco, las partes intercambiaron ideas acerca del impulso de líneas de crédito para el sector foresto industrial; y -según se explicó tras el encuentro- dicha cartera “ofrecerá junto al Polo TIC servicios tecnológicos para el sector con el objetivo de generar desarrollos tecnológicos, con líneas de créditos especiales para que las empresas puedan adquirir cámaras de secado y calderas, equipos necesarios para mejorar la calidad de los productos madereros”.
“La idea es brindar asistencia a través de la Mesa Técnica para apoyar el crecimiento de las industrias madereras. Por ejemplo, se quiere desarrollar un polo mueblero con el aporte de diseño y marketing, herramientas fundamentales para potenciar el valor agregado de esta materia prima”.