APICOFOM Joven organiza su agenda de actividades

18 septiembre, 2023

Con ese objetivo, se reunieron en la sede de la entidad para analizar diversos temas. Gregorio López Moreno comentó que “en principio, se analizó el viaje a la ciudad de Puerto Iguazú con la comitiva de Jóvenes Empresarios de la Confederación Económica de Misiones (JECEM), para participar del quinto Taller de Formación de Dirigentes Empresariales que organiza ese equipo de la CEM. Según se informó, “en el programa del encuentro que se desarrollará los días 22 y 23 de septiembre, está prevista una visita a la Asociación Comercial de Foz de Iguazú (ACIFI).

“Además -agregó-, empezamos a discutir el acompañamiento y la formación de los chicos en los colegios técnicos de Misiones en la madera y sus usos y, sobre todo, en el enfoque en la construcción y en el acercamiento de la industria. Para eso, estamos planificando algunas jornadas de trabajo en distintos colegios con proyectos prácticos más que teóricos, que consideramos que permitirá acercar más a los chicos al sector y ver cómo mantenemos esa relación en el tiempo, para que no sea algo de una vez y después se deje de hacer”.

Tras mencionar que también se habló de los viajes de la UIA Joven y quienes participarán en representación de APICOFOM; López Moreno señaló que en el tramo final del encuentro se trabajó en la organización de la provisión de cabreadas de madera para la construcción de viviendas, teniendo en cuenta el faltante de impregnantes para el abastecimiento de las industrias, y el indispensable compromiso para proveer el producto con la calidad y la cantidad requerida”.

Nuestra Sede

 Av. López Torres 5538
 +54 376 447-1188
 apicofom.gerencia@gmail.com | apicofom@gmail.com
Sitio web desarrollado por: nube19.com