Una comitiva integrada por docentes y profesionales recién egresados de la carrera de Arquitectura de la Universidad Católica de Santa Fe (Sede Posadas), por la gerente de APICOFOM, Cristina Ryndycz, y por la arquitecta Julieta Schiavo; visitó 3 edificaciones antiguas -ubicadas en las localidades de Montecarlo y Eldorado, Misiones- realizadas con estructuras en madera.
Los sitios representan para el sector foresto industrial un patrimonio cultural de trascendencia porque son la muestra fehaciente del valor y las prestaciones de la madera en la construcción.
Tras el almuerzo compartido en la sede de AMAYADAP, junto al presidente de la entidad, Gabriel Marangoni, y el integrante de la Comisión Directiva, Abel Gauto Fechner; el grupo se trasladó al Laboratorio de Tecnología de la Madera de la Facultad de Ciencias Forestales (UNaM), donde recibieron detalles de los objetivos y las actividades que se realizan en dicho centro. Allí, los visitantes fueron recibidos por el Secretario de Extensión, y los técnicos y docentes Ing. Adelaida Bragañolo, Ing. Obdulio Pereyra e Ing. Marcelo Marek, entre otras personas.