Pamela Maidana (Técnica a cargo del Soporte Administrativo del área Empresas de esa entidad) mantuvo un encuentro en la sede de APICOFOM con Germán Rockenbach (de la firma “Forestal Don Almiro”), y la gerente de la institución, Cristina Ryndycz, en el marco del desarrollo de la plataforma “Negocios en Misiones”, un portal web mediante el cual se promocionará la oferta exportable de la provincia.
Con ese objetivo, la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) trabaja con algunas empresas para brindar asistencia en la creación y consolidación de las marcas y canales de comunicación de las mismas, y esta iniciativa se realiza gracias a la participación de ADEMI en el Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER).
Al respecto, Maidana explicó que “esta plataforma trabajará con empresas de cinco ejes temáticos (Negocios Ambientales, Industria, Servicios Globales, Turismo e Industrias Creativas y Culturales), a través de las Cámaras que las agrupan (como APICOFOM, AMAYADAP, AMHBRA, CAMIN, entre otras), para concentrar la información sobre la oferta de bienes y servicios exportables misioneros, a manera de vidriera, también contemplado el mercado interno”.
“La reunión en APICOFOM con una de las empresas interesadas se dio con el objetivo de trabajar en el desarrollo o mejora de su imagen, logos o gráficas en redes sociales, teniendo en cuenta la importancia del marketing digital como herramienta para acceder a nuevos mercados”, explicó al finalizar.