APICOFOM | 29/08/2019
 

Se presentaron los avances del "Seguro Verde"

Fue en la sede de APICOFOM, marco en el cual también se brindaron detalles sobre el programa "Hacemos Futuro", una herramienta que apunta a sumar empleo en el sector Foresto Industrial.

La mesa central fue encabezada por el presidente de APICOFOM, Guillermo Fachinello, y estuvo integrada por el superintendente de Seguros, Juan Alberto Pazo; el secretario de Economía Social, Matías Kelly; y el director de Desarrollo Forestal Nicolás Laharrague, como representantes del ámbito nacional.

Por parte de la provincia de Misiones estuvieron presentes, además, los ministros de Ecología, Juan Manuel Díaz; de coordinación de Gabinete, Adolfo Pischik; y el subsecretario de Desarrollo Forestal, Juan Gauto.

Minutos antes del inicio de esta presentación, estuvo presente en la sede de la institución el gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, quien no pudo participar del evento por actividades previstas en su agenda con anterioridad.

Sin embargo, y durante una charla previa con Guillermo Fachinello y Juan Alberto Pazo, el mandatario ponderó la iniciativa y la calificó como “una importante herramienta que contribuye al sostenimiento de la cadena foresto industrial, y permite mantener activa la economía provincial”.

 

APICOFOM
Asociación de Productores, Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y Norte de Corrientes

Av. López Torres 5538
(3300) Posadas, Misiones, Argentina
+54 376 447-1188
apicofom.gerencia@gmail.com | apicofom@gmail.com

MAPA DEL SITIO
 Inicio
 Institucional
 Noticias
 Asociados
 Contacto