APICOFOM | 18/04/2019
 

Concluyó el dictado del curso sobre armado de bastidores y paneles de madera

La jornada del miércoles 17 de abril se desarrolló en primera instancia en el establecimiento de la empresa Villalonga Viviendas Industrializadas, firma especializada en este tipo de producción.

En ese espacio se contó con la colaboración del personal de la empresa, que aportó además el conocimiento de su trabajo cotidiano.
Luego, durante la tarde, el arquitecto Jorge Douton cerró el dictado del segmento teórico nuevamente en la sede, y el tramo final estuvo dedicado a la entrega de los certificados a los asistentes, con las presencias del presidente de APICOFOM; Guillermo Fachinello, del tesorero, Gabriel Nowosad, y de la gerente Cristina Ryndycz.

El día anterior, martes 16, Douton había dictado la primera parte de este curso en la sede de APICOFOM, con la apertura y bienvenida de parte del vicepresidente de la institución, Wilfriedo Glesmann.
El nuevo ciclo de capacitaciones es organizado por APICOFOM y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Agroindustria de la Nación, de la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) y del Programa de Sustentabilidad y Competitividad Forestal.

 

APICOFOM
Asociación de Productores, Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y Norte de Corrientes

Av. López Torres 5538
(3300) Posadas, Misiones, Argentina
+54 376 447-1188
apicofom.gerencia@gmail.com | apicofom@gmail.com

MAPA DEL SITIO
 Inicio
 Institucional
 Noticias
 Asociados
 Contacto