ATM recuerda que la moratoria sigue vigente hasta fin de mes

4 noviembre, 2020

La Agencia Tributaria Misiones afirmó que esta propuesta –que se extiende hasta el 30 de noviembre- “es una posibilidad única para que los misioneros se pongan al día con todos sus impuestos”.

Detallaron además que “las reducciones son de hasta un 100% en multas y 95% en intereses, y además la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés y hasta 36 cuotas con un costo de financiamiento mínimo”, subrayando que los contribuyentes pueden realizar el trámite de manera online en el portal www.atm.misiones.gob.ar

También se explica que el plan extraordinario de quita y financiación de tributos -lanzado en el Boletín Oficial el día 26 de diciembre pasado- es aplicable a las obligaciones tributarias, intereses, recargos y multas de todos los impuestos provinciales; y los beneficios varían dependiendo de la forma de pago que se elija: Con el pago de contado se reduce el 95% los intereses y se quita el 100% las multas. Abonando en hasta 3 cuotas se reduce el 80% los intereses y 80% también las multas. Entre 4 y 12 cuotas se quita el 70% de intereses y 70% de multas. Para 13 y hasta 36 cuotas se reducirá un 40% de los intereses y 40% las multas.

Los contribuyentes pueden acceder a los descuentos de manera totalmente online, completando los formularios pertinentes y contando previamente con Domicilio Fiscal Electrónico. En el caso del Impuesto Provincial al Automotor (IPA) la opción de planes de pago son únicamente presenciales en el Municipio donde se encuentra radicado el rodado.

Finalmente, resaltaron que “la ATM cuenta con muchos modos de pago online, como tarjeta de débito y crédito, DEBIN, Pago QR Yacaré, transferencia bancaria, y Rapipago, entre otros”.

Nuestra Sede

 Av. López Torres 5538
 +54 376 447-1188
 apicofom.gerencia@gmail.com | apicofom@gmail.com
Sitio web desarrollado por: nube19.com